Imagen de archivo de una ambulancia

Imagen de archivo de una ambulancia Europa Press

Vida

Un menor en estado crítico tras ser atropellado cuando iba en bici en Castellar del Vallès

El conductor del coche ha quedado denunciado penalmente por superar la tasa de alcoholemia, por delitos contra la seguridad viaria y lesiones por imprudencia

Más información: El calvario de una anciana atropellada en Barcelona: nueve meses para conseguir una prótesis que nadie quería pagar

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Un menor ha resultado herido crítico, así como otro menor y un adulto heridos menos graves, por el atropello de un turismo mientras iban en bicicleta en el punto kilométrico 26,8 de la C-1415a en Castellar del Vallès dirección Terrassa, este domingo por la mañana.

El conductor del coche ha quedado denunciado penalmente por superar la tasa de alcoholemia, por delitos contra la seguridad viaria y lesiones por imprudencia. 

Los servicios de emergencia han recibido el aviso hacia las 13.14 horas, según ha informado el Servei Català de Trànsit.

Los heridos en estado menos grave han sido trasladados al Hospital Parc Taulí de Sabadell, mientras que el menor crítico ha sido desplazado al Hospital Vall d'Hebron.

Para este incidente se han trasladado cuatro dotaciones de bomberos, tres unidades terrestres del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y cuatro de los Mossos d'Esquadra.