¿Quién no ha querido ponerse en la piel de Super Mario, uno de los personajes más icónicos y conocidos de los videojuegos?
Ha conquistado corazones durante varias generaciones gracias a su mezcla perfecta de accesibilidad, diversión y nostalgia. La fórmula simple de saltar, correr y superar obstáculos, combinada con mundos coloridos y personajes entrañables, ha mantenido su popularidad intacta a lo largo de los años. Los juegos son fáciles de entender para novatos, pero ofrecen suficientes desafíos y secretos para mantener a los jugadores más experimentados interesados. Además, las mecánicas innovadoras, como los power-ups y las transformaciones, siguen manteniendo la saga fresca y emocionante.
El mejor parque de toboganes
Ya está abierto el nuevo parque de toboganes HiJump Park Terrassa. Este nuevo espacio lúdico consta de un local de 2.000 metros cuadrados donde podrás poner a prueba tus habilidades.
Una de las principales características y atractivos del parque es su ambientación basada en el videojuego de Nintendo, Super Mario Bros. Gran parte de las pruebas están basadas en las icónicas pantallas en las que podrás convertirte en un personaje más. ¡Siéntelo desde dentro!