La plaza Miquel Martí i Pol de Santa Perpètua de Mogoda, donde ha sido encontrado un joven de 24 años muerto por una pelea

La plaza Miquel Martí i Pol de Santa Perpètua de Mogoda, donde ha sido encontrado un joven de 24 años muerto por una pelea Google Maps

Vida

Buscan al asesino de un joven de 24 años muerto en una pelea en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra encontraron a la víctima en un aparcamiento con heridas de arma blanca

Contenido relacionado: Los Boixos Nois vuelven al banquillo por la emboscada a Mossos en una protesta anti-Covid

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Una pelea en plena calle se ha saldado con la muerte de un joven de 24 años en Santa Perpètua de Mogoda. La víctima fue encontrada en la plaza Miquel Martí i Pol (que alberga un aparcamiento) y murió horas después en el hospital.

Los hechos tuvieron lugar a las 00:30 horas de este viernes, cuando varios testigos alertaron a los Mossos d'Esquadra y a la Guardia Urbana de una pelea entre varias personas en la vía pública de este municipio del Vallès Occidental, Barcelona.

Al acudir, los agentes tan solo encontraron al joven, que presentaba heridas de arma blanca. También se desplazaron efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que lo trasladaron a un centro hospitalario.

Secreto

La División de Investigación Criminal (DIC) de la policía catalana se ha hecho cargo del suceso. Investiga las circunstancias del ataque y trata de identificar y detener a los agresores.

El caso se encuentra bajo secreto de las actuaciones, ha informado el cuerpo en un comunicado.

El caso llega al juzgado

El juzgado de instrucción número 5 de Sabadell, por su parte, ha abierto diligencias por la muerte violenta de la víctima.

El juez ha decretado el secreto de la causa, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado.