La B-23 ha sido escenario de un gesto de humanidad este miércoles. Un motorista se ha detenido para proteger a un conductor accidentado hasta la llegada de los servicios de emergencias.
El afectado ha chocado contra un camión en la mencionada autopista, una de las principales vías de acceso a Barcelona. Ha sucedido a la altura de Molins de Rei, en dirección Martorell.
El piloto, al ver el siniestro, ha detenido su moto en un lugar seguro, ha llamado a emergencias y se ha puesto el chaleco y los pantalones reflectantes para ayudar.
Ha parado el tráfico y socorrido al hombre en el coche. Después, ha echado una mano a los Mossos d'Esquadra para empujar el vehículo.
Poco después, una ambulancia Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido al accidentado y le ha dado el alta in situ.
2 km de retenciones
Los hechos han sucedido a las 8:50, en plena hora punta del que para muchos ha sido el primer día laborable tras las vacaciones de Navidad.
Precisamente, el siniestro ha generado retenciones de hasta 2 kilómetros, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT)