Rosalía y su bandera de España sublevan al independentismo: "Triste"
- La estrella canta 'Normal' en la fiesta de Fin de Año de Los Javis, y el nacionalismo no le 'perdona'el lazo con la rojigualda
- Más información: Odio 'indepe' contra los primeros bebés del año en Cataluña
Rosalía ha sublevado al nacionalismo catalán radical al aparecer con una bandera de España en Nochevieja. La estrella mundial de música urbana ha incendiado al independentismo extremista al cantar su canción Normal en la fiesta de Nochevieja de Javier Ambrossio y Javier Calvo, los llamados Los Javis.
🇪🇸🎀Rosalía sorprende a todos luciendo un lazo con los colores de la bandera de España en la fiesta de Nochevieja de Los Javis
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) January 1, 2025
👉 La cantante catalana disfrutó del último día del año cantando 'Normal', su colaboración con Carolina Durante pic.twitter.com/nSIZqKumU2
Ocurrió en Fin de Año, cuando la artista de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) fue filmada con un móvil en la verbena de los dos directores y productores. Acompañada de Diego, ha cantado el tema que firmó junto a Carolina Durante en un ambiente distendido.
No le perdonan la bandera: "Dolor"
Vestida elegante con un conjunto negro muy sobrio, el nacionalismo catalán no está perdonando a Rosalía un detalle: el lazo del pelo que mostraba la bandera nacional.
El complemento ha provocado las iras del independentismo, como la de la internauta Merche Jara @merchejara, que ha admitido que la atadura "le daba dolor de cabeza".
"Qué pena de trapo"
Otros usuarios, menos respetuosos, han loado la performance de la cantante, aunque han lamentado el "trapo" que llevaba en el pelo.
Eso sí, la mayoría de la comunidad en X ha vertido halagos contra la actuación privada de la autora de Malamente o Con altura.
Amistad
Cabe recordar que la relación amistosa entre Rosalía y Los Javis no es nueva. En un programa de televisión, la pareja sentimental de productores explicó que acudió al 32º cumpleaños de la doble ganadora de premios Grammy en septiembre del año pasado en París (Francia).
La celebración fue privada y discreta, aunque se sabe que reunió a estrellas de primerísimo nivel de todo el mundo.