El tiempo para este 31 de diciembre vendrá marcado por pocos cambios: sol en buena parte de Cataluña y también niebla persistente en algunas comarcas, especialmente en el oeste.
La nochevieja será muy fría, con heladas más intensas en el Pirineo y amplias zonas del interior. Incluso podrían aparecer heladas en algunos puntos de la costa.
La mañana de este martes estará marcada por un ambiente invernal. Las heladas serán extensas en el interior y en el Pirineo, con temperaturas que podrían bajar de los -5 ° grados en algunos puntos.
Será un último día del año tranquilo, con sol en gran parte de Cataluña, aunque la niebla volverá a ser protagonista en comarcas de Lleida y el interior de las Terres de l'Ebre.
Temperaturas:
Las temperaturas siguen similares o ligeramente más bajas con respecto a los últimos días, con mínimas que llegan a bajo cero y máximas de entre 14º y 15º. Con más detalle:
- Barcelona: 8º - 14º
- Tarragona: 6º - 14º
- Lleida: 0º - 4º
- Girona: 0º - 12º
- L'Hospitalet de Llobregat: 6º - 14º
- Igualada: 3º - 10º
- Tàrrega: -1º - 3º
Frío en Nochevieja
Con la puesta de sol, las temperaturas caerán en gran parte de Cataluña. En cuanto a la nubosidad, el cielo estará despejado en general, aunque habrá estratos bajos en el oeste de la depresión Central, especialmente en Ponent y en el Ebre, que se irán disipando durante la tarde.