Publicada

Las carreteras y autopistas catalanas reflejan este lunes los atascos habituales en hora punta, que colapsan los accesos a Barcelona y su Área Metropolitana por la gran cantidad de vehículos que se desplazan hacia la capital catalana.

Ronda de Dalt (B-20): Once kilómetros de atasco en sentido Llobregat.

AP-7: Alerta por niebla entre Riudellots de la SelvaMaçanet de la Selva en ambos sentidos de la circulación.

A-2: Vía cortada en Granyanella, en sentido Lleida, por un camión que ha volcado durante la madrugada. Se han realizado tareas de traspaso de la carga y se prevé que la retirada del vehículo se pueda alargar hasta mediodía; mientras tanto, los vehículos circulan por el lateral. A partir de las 10 de este lunes, se cortará la circulación en Abrera, desde la salida 582A, en sentido C-55, por el inicio de unas obras en la calzada. El itinerario alternativo hacia Manresa se ofrecerá por la salida 582B.

B-23: Seis kilómetros de colas desde Sant Joan Despí en sentido Barcelona.

C-17: Un accidente con cuatro coches implicados en Gurb ha forzado el corte de la circulación en sentido Ripoll, generando cuatro kilómetros de colas.

C-31: Cinco kilómetros de atasco entre el Prat de LlobregatSant Boi de Llobregat en sentido Barcelona.

C-32: Un accidente en Cornellà de Llobregat corta un carril y genera 15 kilómetros de retenciones desde Via Júlia, en la Ronda de Dalt (B-20). Los vehículos implicados en el choque se encuentran en el arcén.

C-58: Ocho kilómetros de atasco entre Ripollet Barcelona en sentido Sabadell, y otros siete en sentido opuesto.

C-244: Un accidente entre la Torre de ClaramuntCapellades ha cortado la calzada. El siniestro ha sido motivado por las placas de hielo que se han formado a causa de las bajas temperaturas.

C-252: Calzada cortada en Peralada, en ambos sentidos, por obras.

N-260: Un camión averiado en Riudaura corta el carril derecho en sentido Ripoll.

Sigue el estado del tráfico actualizado en la web oficial de Trànsit.

Noticias relacionadas