Agresión sexual a dos niñas en plena calle en Olot
- El juez decreta el ingreso en prisión de un hombre acusado de "tocamientos" a dos menores, de 9 y 12 años, con 10 días de diferencia
- Contenido relacionado: Condena ejemplar contra el ‘gamer’ de Barcelona que abusó de menores
B. S. M., un ciudadano español de 36 años con antecedentes por varios delitos, ha ingresado en prisión en las últimas horas acusado de realizar tocamientos a dos niñas en plena calle en Olot (Girona), según ha podido saber Crónica Global.
La primera de las agresiones sexuales la sufrió una niña de 12 años en el centro de la ciudad a finales de noviembre. Pero lo que permitió la identificación y el arresto de B. S. M. fue la segunda de ellas, el pasado miércoles, día 4, contra una menor de 9 años, ha avanzado El Punt Avui.
Detenido el jueves
El supuesto agresor aprovechó que la niña salía de un conocido supermercado para abordarla y conducirla a un lugar más apartado, donde comenzó a realizarle tocamientos.
En ese momento, la menor se puso a gritar y eso disuadió al hombre, que huyó. Pero la descripción que hizo la niña del atacante y el episodio de la semana anterior pusieron a los Mossos d'Esquadra sobre la pista de B. S. M. Lo detuvieron en vísperas del puente de diciembre.
Antecedentes por robo violento
Se trata de un hombre con antecedentes por robos con violencia y un delito contra la salud pública, a los que hay que sumar esta doble agresión sexual a menores con intimidación.
A causa de estos últimos episodios, y tras pasar a disposición judicial, ha ingresado en prisión.