Atasco en Santa Coloma de Gramenet, en sentido Barcelona

Atasco en Santa Coloma de Gramenet, en sentido Barcelona Servei Català de Trànsit

Vida

Cinco accidentes de tráfico y la niebla colapsan la circulación por las principales carreteras y autopistas catalanas

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Nuevo lunes de retenciones en las carreteras y autopistas, especialmente densas en los accesos a Barcelona y su Área Metropolitana. Las incidencias registradas a primera hora se deben principalmente a la gran afluencia de vehículos que se dirigen a la capital catalana. Así mismo, antes de las 9 horas, han ocurrido cinco accidentes en las mismas vías.

El Servei Català de Trànsit, además, ha puesto más de 80 kilómetros de carreteras en alerta por niebla en las provincias de Barcelona y Lleida. En la C-17 hay 22 kilómetros afectados entre Seva y Gurb; en la A-2, 54 kilómetros entre Veciana y Bell-lloc d'Urgell; y en la AP-2, siete kilómetros entre Castelldans y Juneda, tramo en el que se ha limitado la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora.

Ronda de Dalt (B-20): Se registran tres kilómetros de atasco por un accidente ocurrido en Santa Coloma de Gramenet, en dirección Barcelona.

A-2: Un accidente en Sant Joan Despí, en sentido Barcelona, genera once kilómetros de colas. Una motocicleta se ha resbalado con una mancha de aceite y su conductor ha caído al suelo. Los Mossos d'Esquadra han cortado el carril izquierdo. También se ha emitido una alerta por niebla densa entre VecianaBell-lloc d'Urgell.

AP-2: Alerta por niebla entre Castelldans y Juneda, tramo en el que se ha limitado la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora.

B-23: Se registran ocho kilómetros de atasco entre Sant Feliu de Llobregatel Papiol, en sentido Barcelona.

C-16: Un autobús escolar averiado provoca dos kilómetros de retención en Sant Cugat del Vallès, en sentido Barcelona.

C-17: Alerta por niebla entre SebaGurb.

C-25: La presencia de operarios en la calzada, que realizan trabajos de mantenimiento, causa seis kilómetros de atasco en Estaràs, en sentido Girona.

C-31: Un accidente en Badalona, en sentido Barcelona, causa cuatro kilómetros de atasco. Hay otros cinco kilómetros de colas en el Prat de Llobregat, en dirección Barcelona.

C-35: Un choque entre tres vehículos a la altura de Granollers ha obligado a cerrar la vía en ambos sentidos. Se están realizando desvíos por el lateral.