Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo sin vida ha sido localizado este miércoles por la mañana en las inmediaciones del río Besòs, en el término municipal de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), cerca de la frontera con Montcada i Reixac.
"Estaba con gusanos"
A primera hora de la mañana, dos transeúntes han detectado un objeto extraño en una especie de alcantarilla cercana al río. Tras constatar que se trataba de un cadáver humano, los testigos han avisado al número de emergencias 112.
Según ha podido saber Crónica Global, se trata del cuerpo de un varón en avanzado estado de descomposición: "Estaba negro, hinchado y con gusanos", ha manifestado una de las testigos a preguntas de este medio.
"Solo le he visto la parte trasera, pero estaba completamente desnudo", ha añadido la mujer, a quien le costará unos días digerir esa imagen.
Todas las hipótesis se mantienen abiertas
Fuentes de la policía catalana confirman el hallazgo y aseguran que, por ahora, todas las hipótesis se mantienen abiertas. Por ahora, sin embargo, "es demasiado pronto para sacar conclusiones", matizan, y se debe esperar a obtener los resultados de la autopsia para conocer más detalles de este dantesco encuentro.