Publicada
Actualizada

Un motorista ha fallecido durante la madrugada de este sábado en Cunit (Tarragona) al chocar contra las letras que decoran la rotonda de entrada al municipiosegún ha informado el ayuntamiento de Calafell.

Según el consitorio, el conductor venía de Segur de Calafell, ha perdido el control del vehículo y ha chocado contra el rótulo de "Cunit", concretamente, contra la letra "N".

Tercera víctima del fin de semana en Cataluña

El fallecido es la tercera víctima mortal de este fin de semana. Un hombre de 25 años, el conductor, y una mujer de 20 años, que viajaba en un asiento trasero, también han muerto este sábado después de que el turismo en el que circulaban se saliera de la vía en el punto kilométrico 0,8 de la carretera T-314 en Cambrils (Tarragona).

En el mismo accidente, también han resultado heridas dos personas más: una en estado grave y otra crítica.

Año negro en las vías catalanas

Tras estas víctima, son 116 las personas muertas en accidentes de tráfico en lo que va de año en la red viaria interurbana de Cataluña, según datos provisionales.

El fallecido de Calafell no contabiliza, según el Servei Català de Trànsit, pues el accidente se ha producido dentro de un término municipal y no en una vía interurbana.