Caldea prepara la festividad de Halloween con novedades en su carta de tratamientos. Para el puente de Todos los Santos, el centro termal de Andorra ya cuenta con la mitad de sus plazas reservadas.
Para tener una referencia de la situación económica de Caldea, la instalación cerró el balance de agosto, uno de los más punteros de la temporada de verano, con unos ingresos de 3 millones de euros. La cifra representa un incremento de un 4% en comparación con el balance del año anterior.
El centro ha “estimulado la demanda" gracias al estreno de la Gran Laguna central, un equipamiento que cerró en abril y que ya está completamente reformado. En paralelo, recientemente, Caldea ofrece un nuevo espectáculo de acrobacias y de danzas urbanas, un nuevo taller de mindfulness en el agua y sesiones de cóctel con un DJ en la terraza.
Según los informes de la propiedad del centro, los clientes han valorado la experiencia en Caldea con un 8,6 sobre 10. En 2026 está prevista la apertura de un hotel de cuatro estrellas y la transformación de las instalaciones termales.
Otra de las novedades de Caldea son las sesiones Champagne, aptas los viernes a partir de las 19:30h para los clientes que adquieran la modalidad de entrada Premium.