El fundador y CEO de Stoneweg, Jaume Sabater, es el impulsor de la exposición inmersiva de Johnny Depp en Nueva York. “Se trata de una oportunidad única para disfrutar del extraordinario talento artístico de Depp”, describe Sabater. En este sentido, el promotor cultural también destaca que “se quiere ofrecer experiencias que conecten con el público de un modo innovador y asumir una nueva forma de entender el arte”.



A Bunch of Stuff ofrece una mirada íntima y personal del actor norteamericano, combinando sus obras de arte con objetos personales inéditos que intentan reflejar su trayectoria. La organización no descarta trasladar la muestra artística, en un futuro próximo, a España.

Recientemente, con motivo de su paso por el Festival de Cine de San Sebastián para presentar su última película, Modi - Three Days on the Wings of Madness, Johnny Depp tuvo un precioso gesto con los niños ingresados en el hospital de San Sebastián, a los que sorprendió caracterizado como uno de sus personajes más populares, el capitán Jack Sparrow.



Una visita que dejó sin palabras a los más pequeños y en la que el actor se mostró de lo más simpático y cercano con los niños hospitalizados en las plantas de pediatría y oncología del centro donostiarra, con los que jugó y a los que gastó bromas entre risas metido en la piel una vez más del personaje protagonista de Piratas del Caribe.

Noticias relacionadas