Un hombre ha perdido la vida durante la tarde del sábado tras haber sido abandonado malherido en la puerta del hospital de Blanes (Girona) por varias personas que han huido en el mismo vehículo en el que han trasladado a la víctima. 

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos, acaecidos sobre las 19 horas, cuando un vehículo con matrícula extranjera se ha detenido en la puerta del centro hospitalario para dejar abandonado a la víctima que, según las primeras investigaciones, presentaba una herida de bala en la cabeza.

Investigación

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Girona han acudido al lugar para intentar identificar a la víctima y así poder reconstruir sus últimas horas con vida, interrogar a su entorno y esclarecer las circunstancias en las que ha resultado mortalmente herido.

Los investigadores han empezado a verificar las grabaciones de las cámaras de seguridad con el fin de identificar el vehículo, así como los ocupantes que han huido.

Una de las primeras hipótesis del crimen es que guarde relación con el tráfico de drogas. El juzgado de instrucción de guardia de Blanes se ha hecho cargo del caso.