Dos agentes de los Mossos d'Esquadra

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra EUROPA PRESS

Vida

Un hombre lanza un cuchillo contra un comerciante cerca de Igualada y lo deja al borde de la muerte

Los hechos se registraron este lunes por la noche en Vilanova del Camí (Barcelona), en el marco de una reyerta entre unos clientes y amigos del vendedor herido 

3 septiembre, 2024 14:27

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias en las que se desarrolló una pelea en Vilanova del Camí, localidad cercana a Igualada (Barcelona), en la que un comerciante, de origen pakistaní, resultó herido crítico después de recibir un cuchillazo en la zona abdominal.

Según han confirmado fuentes policiales a Crónica Global, los hechos se registraron este lunes alrededor de las 23.00 horas. Según el relato de algunos de los testigos, unos clientes discutieron con el trabajador de un establecimiento de alimentación, quien resultó herido de gravedad. La discusión fue subiendo de temperatura y, en un momento dado, uno de los supuestos clientes lanzó un cuchillo que impactó con fuerza contra el abdomen del comerciante. 

El cuchillo quedó clavado en el cuerpo de la víctima

Aunque los investigadores no rechazan ninguna hipótesis, no pueden confirmar que se trate de un robo. Las fuentes policiales consultadas indican que el problema se originó por una barra de pan y que la discusión tomó una mayor envergadura cuando se sumaron varios amigos de ambos bandos: de los clientes y del vendedor. La reyerta se trasladó al exterior del establecimiento, ubicado en la calle Santa Llúcia

Fue ahí cuando el supuesto agresor lanzó el arma desde unos cuatro metros. El cuchillo se quedó incrustado en el cuerpo del comerciante y los presentes abandonaron el lugar, dejando a la víctima al borde de la muerte. Acto seguido, el hombre recibió atención médica del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y después tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Bellvitge, donde continúa ingresado en la UCI del hospital, en estado crítico. 

Las fuentes consultadas aseguran que los investigadores todavía no han podido interrogar a la víctima y, por lo tanto, todas las hipótesis se mantienen abiertas.