Un turista británico murió el lunes por la noche en el Aeropuerto de Reus cuando se disponía a tomar un vuelo de Ryanair a Reino Unido. Se trata del segundo viajero de la misma nacionalidad que fallece en esas instalaciones en menos de un año.
Los hechos se conocieron el 22 de julio poco después de las diez de la noche. Fue entonces cuando el hombre, de 60 años, se desvaneció en la sala de embarque sin que los médicos pudieran hacer nada.
Problemas de salud
A falta de la autopsia, todo indica que fue una muerte natural, informa Diari de Tarragona. El mismo medio explica que el fallecido había estado ingresado en un hospital de Tarragona por problemas de salud.
El cadáver del turista se trasladó al Instituto Anatómico Forense y será la familia la que deberá encargarse de los trámites de repatriación. Aena no ha querido comentar ningún detalle del suceso.
Dentro del avión
Se da la circunstancia de que, en octubre del 2023, murió otro turista británico, de 61 años, en el mismo aeropuerto; en concreto, falleció dentro del avió de Jet2 cuando estaba a punto de despegar a East Midlands.
Con motivo del fallecimiento, aquel vuelo se retrasó seis horas.