Batalla campal en un partido de la división inferior Cuarta Catalana para subir de categoría. Jugadores y aficionados de la Peña Recreativa Sant Feliu de Llobregat y de la Unió Esportiva San Juan Atlético de Montcada se enzarzaron en el Campo Municipal Falguera del primer equipo cuando el local marcó un gol. La reyerta terminó con dos heridos.
Según han explicado fuentes cercanas a la FCF, los incidentes en las gradas tuvieron lugar en el minuto 89, y obligaron a suspender el partido. Antes, el entrenador del San Juan de Montcada había sido expulsado por increpar al árbitro asistente.
Trifulca en las gradas
Lo más grave, sin embargo, pasó en las gradas. Aficionados de los equipos local y visitante la emprendieron a golpes utilizando todo tipo de objetos contundentes, también vallas separadoras.
La batalla campal terminó con dos personas heridas graves, ha avanzado El Caso. El match quedó suspendido tras hasta doce amonestaciones, según la minuta arbitral a la que ha accedido este medio.
Identificados
Como consecuencia del lance, los Mossos d'Esquadra identificaron a varios de los participantes, aunque no detuvieron a nadie.
Ahora, el encuentro, que quedó 1-0 tras el gol del Sant Feliu, podría jugarse a puerta cerrada para evitar nuevos incidentes o la Federación lo puede dar por concluido. Cabe destacar que tras los encontronazos, el equipo técnico del San Juan se marchó sin siquiera recoger las actas.