La Barcelona Fashion Week de este 2024 ha conseguido congregar 400 marcas, el 80% de ellas internacionales y una asistencia de más de 23.000 visitantes.
Firmas de prestigio, han presentado por vez primera sus nuevas piezas de colección. Uno de los grandes nombres ha sido el de la casa de costura Giambattista Valli, quién ha mostrado su nueva "Love Collecion", en la que el amor, los sueños compartidos y la esencia de la individualidad han sido las tónicas dominantes.
Más firmas de lujo como Zuhair Murad, Elie Saab, Stephane Rolland o la española Pronovias, han apostado por la diversidad de estilos y han dado respuesta a la exclusividad e identidad que marcan hoy tendencias.
Moda, alta joyería y gastronomía
La costura se complementa de la alta joyería, que también ha estado presente en la Barcelona Fashion Week. Altas marcas como Rabat o Chopard han formado parte del plantel, donde han dado a conocer sus últimas propuestas en joyería nupcial.
La gastronomía de lujo también ha sido una de las protagonistas. Las bodas necesitan de banquetes nupciales. Nombres como los Hermanos Roca, Eneko Atxa, Martín Berasategui o Nandu Jubany, han formado parte del evento.