Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro jóvenes por su presunta relación con la violación de una joven el 8 de diciembre en la Part Alta de Tarragona, en el casco antiguo de la ciudad.

Los arrestados, sobre los que se desconoce su grado de participación en estos hechos, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Tarragona en funciones de guardia, que los ha dejado en libertad con cargos.

Agredida por dos hombres

El suceso, que avanzó El Caso, se produjo durante la madrugada del 8 de diciembre, cuando la chica, mayor de edad, se acercó a unos jóvenes para pedirles ayuda después de haber perdido su teléfono móvil. Los hombres presuntamente condujeron a la víctima hasta el casco antiguo de la ciudad alegando haber visto su terminal. Una vez en la Part Alta, dos de ellos la habrían violado.

Los Mossos recibieron el aviso pasadas las seis y media de la mañana, después de que la joven acudiera a un hospital para ser atendida tras la presunta agresión sexual. 

El Área Central de Violencias Sexuales, de la División de Investigación Criminal (DIC) de Mossos d'Esquadra, asumió el caso y, tras las detenciones, continúa con las pesquisas.

Noticias relacionadas