Imagen del vehículo captada desde el radar

Imagen del vehículo captada desde el radar Guardia Urbana de Barcelona

Vida

Pillan a un conductor a 120 kilómetros por hora en la Diagonal de Barcelona

Circulaba en dirección a la plaza Francesc Macià excediendo el límite de 50 kilómetros por hora 

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

La Guardia Urbana de Barcelona ha denunciado penalmente al conductor de un vehículo que circulaba por la avenida Diagonal a 120 kilómetros por hora, en un tramo limitado a 50 por hora.

Según ha informado este sábado la policía local barcelonesa, el conductor fue detectado el pasado domingo, 8 de octubre, a las 22.56 horas por un radar cuando iba a 120 kilómetros por hora.

Hacia Francesc Macià

El radar captó el vehículo a la altura del número 671 de la Diagonal, enfrente del hotel Juan Carlos I. Circulaba en dirección a la plaza Francesc Macià, en un tramo limitado a 50 por hora.

En un mensaje en las redes sociales, la Guardia Urbana ha insistido en pedir a los conductores que respeten los límites de velocidad, ya que es una medida que "salva vidas".