Un menor ha muerto en un accidente de tráfico en la AP-7 con cuatro vehículos implicados.
El siniestro, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, se produjo poco después de las nueve de la noche del miércoles en la autopista del Mediterráneo a su paso por Roda de Berà (Tarragona).
Un menor fallecido
Por causas que se investigan cuatro coches colisionaron y un menor falleció en el impacto. Además, otras 10 personas resultaron heridas: un hombre en estado grave y una mujer en estado menos grave fueron trasladados al hospital Joan XXIII, mientras que cuatro heridos leves fueron trasladados al centro hospitalario del Vendrell. Otros cuatro afectados fueron atendidos y dados de alta en el lugar de los hechos.
Hasta el lugar se desplazaron ocho patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de Bomberos de la Generalitat, así como 13 unidades terrestres y dos equipos de psicólogos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
La AP-7, cortada
En cuanto a la afectación viaria, la autopista AP-7 quedó cerrada en sentido norte a su paso por Roda de Berà hasta las 22.35. Esto provocó cinco kilómetros de retención en sentido norte hasta las 00.45, cuando la situación se normalizó.