Una nueva tragedia sacude el mundo fútbol. El portero argentino Daniel Ibáñez, de 25 años, falleció el pasado miércoles en Ecuador a causa de una embolia pulmonar.
El futbolista presentó complicaciones después de un entrenamiento con el Chacaritas, club de la segunda división ecuatoriana en el que se encuentra cedido por el Atlético Tucumán.
Continuó con su rutina habitual
Sin embargo, el guardameta continuó con su rutina de trabajo, hasta el pasado domingo, cuando tuvieron que trasladarlo a un hospital, aquejado de fuertes dolores.
Fue entonces, cuando los médicos confirmaron al directivo del club, Leonardo Maroto el inconveniente de salud que presentó el jugador, del que no pudo recuperarse.
El club dio la noticia del fallecimiento
La entidad argentina comunicó la noticia en sus redes sociales: "Con profundo pesar, lamentamos informar del fallecimiento del arquero Daniel Ibáñez", anunció el club deportivo el pasado miércoles.
Daniel Ibáñez jugaba en Chacaritas desde que comenzó la presente temporada y durante estos meses no tuvo ningún tipo de problema de salud.