Después de 18 años alejado de las pantallas, Ramón García ha vuelto a sentar a familias enteras frente al televisor para ver el programa del verano.
Televisión Española (TVE) ha apostado por incluir el formato de antaño en una nueva realidad conquistada por los teléfonos móviles y las plataformas de vídeo en streaming como Netflix o Amazon Prime.
La nostalgia vende
Sin embargo, la nostalgia vende, y el Gran prix se convirtió la pasada noche del lunes en el plan preferido para dos millones y medio de espectadores.
Además, también fue protagonista de memes y comentarios en redes sociales, lo que pone de manifiesto que el programa encaja a la perfección en la 'era digital'.
Un gran momento
De entre todos los momentos divertidos que ofreció el programa de García, ha destacado la participación de Julio durante la prueba de los Superbolos.
Antes de arrancar con la prueba en la que tenía que derribar el mayor número de bolos, el presentador se dirigió al primero de los lanzadores para entrevistarlo.Después de presentarse como Julio frente a la audiencia, Ramón García le preguntaba a uno de los concursantes de Alfacar (Granada), a qué se dedicaba. Lejos de decirle cuál era su trabajo, Julio reconocía que su ocupación pasaba por beber cerveza.
Se metió a las redes en el bolsillo
A Julio, sin duda, no le faltarán 'compañeros de cañas' de ahora en adelante. Su ingeniosa respuesta se metió en cuestión de minutos a las redes en el bolsillo.
Muchos usuarios aseguran que el concursante andaluz representa a España en todos los sentidos: "Más que lo que dice, la tranquilidad con la que lo dice es lo que me indica que este buen hombre es España".