El fútbol modesto catalán está de riguroso luto por la muerte de Oriol Rubio, integrante de la plantilla del CF Bufalá, asentado en el municipio de Badalona.
El jugador, de tan sólo 28 años, perdió la vida de forma trágica en un accidente de tráfico que se produjo apenas un día después de haber firmado su renovación para militar durante una temporada más en el club al que pertenecía.
Fatal coincidencia
El CF Bufalá ha lamentado a través de sus redes sociales la lamentable coincidencia al hacer público su fallecimiento. "Ayer anunciábamos su renovación y hoy hemos tenido que despedirnos", reza el mensaje lanzado por el club.
Hasta la entidad han llegado numerosas muestras de condolencia, incluida la de la Federación Catalana de Fútbol, que ha transmitido su "más sentido pésame" por el fallecimiento de Rubio.
"Te vamos a echar de menos"
El club destacó el carácter del futbolista dentro y fuera del campo y la buena relación que mantenía con sus compañeros.
“Te vamos a echar de menos. Uri, este siempre será tu club y tu nombre queda escrito en nuestra historia”, señaló el CF Bufalá.