Un vecino de Tarragona ha resultado herido en el segundo encierro de los Sanfermines. Se trata de J.E.E, de 31 años y natural de esa ciudad, que ha sufrido un raspazo en el brazo y en el costado, que no reviste especial gravedad, según el último parte médico facilitado.
Este corredor ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra desde la curva de Mercaderes.
Otros evacuados
Pero no es el único. Desde ese tramo del recorrido ha sido evacuado también un vecino de Navarra, de 31 años, quien presenta una contusión craneal y en el tobillo izquierdo.
Procedente de la Bajada de Javier ha llegado el pamplonés I.S.O., de 20 años, quien ha sufrido un traumatismo abdominal y al que se está haciendo un seguimiento para valorar sus lesiones. El cuarto trasladado es R.D.E., de San Antonio (Texas, Estados Unidos), que ha sufrido un traumatismo torácico derecho leve en Espoz y Mina.
Un hombre de Ripollet
De los seis heridos en el primer encierro de las fiestas, dos continúan hospitalizados con traumatismos de pronóstico reservado. El primero de ellos es G.R.S., vecino de Olloki (Navarra) de 46 años, quien presenta una fractura longitudinal del hueso temporal izquierdo que no asocia datos concluyentes de afectación de la cápsula ótica o la cadena osicular.
Por otro lado, I.O.V., de 25 años de Ripollet (Barcelona), que presenta una fractura longitudinal del peñasco del hueso temporal derecho sin signos de afectación del oído medio ni oído interno.