Un muerto y tres heridos graves, entre ellos un niño, en un accidente provocado por un kamikaze
El conductor, que circulaba en dirección contraria, se estrelló contra el coche en el que viajaba una familia
8 julio, 2023 11:22Noticias relacionadas
Un conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario por la M-50, a su paso por Alcorcón (Madrid), ha causado un accidente que ha provocado la muerte a una persona. En el choque frontal entre dos vehículos han resultado heridas de carácter grave otras tres personas, una de ellas un niño de 4 años.
La colisión se produjo sobre las tres de la madrugada. Según ha explicado Enrique Claudio, jefe supervisor del SUMMA 112, a la llegada de Emergencias a la zona se encontraron con un varón de 42 años en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, solo pudieron certificar su fallecimiento.
Un niño en estado grave
En el mismo vehículo, que circulaba correctamente, viajaban una mujer de 39 años y un niño de 4. Ella fue trasladada grave con lesiones en el abdomen y el tórax al Hospital 12 de Octubre, mientras que el menor fue evacuado al mismo hospital, también herido de gravedad.
Accidente tráfico M50 km 62. #Alcorcón.
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) July 8, 2023
Colisión frontal. Uno de los
coches en sentido contrario. En el que circulaba correctamente fallece un hombre de 42 años. Mujer de 39 años e hijo de 4 trasladados como potencialmente graves. El otro conductor de 35 resulta herido grave. pic.twitter.com/1mUgASMsv6
Por su parte, el conductor que circulaba en sentido contrario, de 35 años, fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro con lesiones en el abdomen, el pecho y la pelvis. Fue necesaria la intervención de los Bomberos para excarcelarlo, pues quedó atrapado en el habitáculo.
Circulaba en dirección contraria
Según ha informado el portavoz de Emergencias 112, Luis Serrano, este servicio recibió varias llamadas sobre las tres de la madrugada, poco antes de que se registrara el siniestro, que alertaban de que un vehículo circulaba en dirección contraria. La última de ellas, la que comunicaba el fatal accidente.