Una persona falleció esta semana junto al Hospital de Jerez como consecuencia de un fuerte impacto en la cabeza que sufríó tras ser atropellado en la zona de aparcamiento del centro médico.
El suceso se produjo cuando el conductor de un vehículo, que buscaba una plaza libre en el parking del hospital, no se percató de que la víctima cruzaba por delante en ese momento.
Caída mortal
Al parece, el efecto del sol sobre la luna delantera dificultó la visión del conductor, cuyo vehículo golpeó al peatón y le provocó una caída que resultó mortal debido a que se golpeó violentamente con la cabeza contra el suelo.
De forma inmediata, la persona atropellada, cuya identidad se desconoce, fue ingresada en el centro para ser atendido aunque los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida y falleció horas después.
Investigación
Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias unidades de la sección de prevención e investigación de accidentes de la Policía Local de la localidad gaditana.
Allí realizaron el correspondiente atestado tras comprobar que el vehículo no habría sufrido daños materiales, lo que descarta que el accidente se produjera con un exceso de velocidad.