El ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Dani Alves

El ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Dani Alves EFE

Vida

Alves insiste en que no huirá porque sus hijos estudiarán en Barcelona

La acusación particular cree que se trata de un "proyecto de vida ficticio" porque los adolescentes siguen viviendo en México

9 junio, 2023 13:04

Noticias relacionadas

Dani Alves sigue intentando salir de prisión provisional. Por eso, insiste en que no se fugará porque pretende vivir con sus hijos en Barcelona, donde están empadronados desde el pasado mes de mayo para estudiar en un colegio de la capital catalana a partir de septiembre.

Sin embargo, la acusación particular cree que se trata de un "proyecto de vida ficticio" porque los adolescentes siguen viviendo en México. 

El jugador se ratifica en su versión

La Sección 3 de la Audiencia de Barcelona ha celebrado este viernes una vista por la nueva petición de Alves de salir de la cárcel mientras se investiga su causa por una presunta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona.

Según ha explicado Europa Press, la defensa del jugador se ha ratificado en su última versión, según la cual mantuvo relaciones consentidas con la denunciante. 

Prisión provisional

Cabe recordar que el brasileño está en prisión provisional desde el 20 de enero y desde entonces su abogado, Cristóbal Martell, ha pedido en varias ocasiones que el jugador salga en libertad. Algo que tanto la instructora del Juzgado de Instrucción 15 como esta misma sala de la Audiencia de Barcelona han desestimado. 

En los próximos días el tribunal resolverá la petición que ha abordado este viernes.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de CRÓNICA GLOBAL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.