Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra deteniendo a alguien

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra deteniendo a alguien Mossos

Vida

Una pelea entre okupas a palos y cuchillazos acaba con cuatro heridos en Vilafranca del Penedès

Los implicados en la trifulca fueron detenidos y han regresado al piso tras quedar en libertad con cargos

1 junio, 2023 18:33

Noticias relacionadas

Una pelea entre okupas se ha saldado con cuatro detenciones y heridos por arma blanca en los bajos de un edificio de Vilafranca del Penedès.

El suceso ocurrió este miércoles a las seis de la tarde, delante del colegio Montagut, según ha adelantado El Caso. Los implicados en la batalla campal acabaron siendo detenidos y, a pesar de sus heridas por uso de chuchillos, palos, sillas y muletas para agredirse, no se teme por sus vidas.

Los implicados en la trifulca ya habrían causado con anterioridad otros problemas de convivencia e incivismo en esos mismos bajos, okupados desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

En libertad con cargos

Esta vez, la pelea en cuestión ha sido grabada por algunos vecinos de la zona, y en sus vídeos se aprecia que las agresiones entre ellos, de extrema violencia, se prolongaron durante varios minutos, hasta que la Policía Local y agentes y antidisturbios de los Mossos d'Esquadra se presentaron en el lugar.

Tras pasar a disposición judicial, los cuatro implicados volvieron a quedar en libertad con cargos y regresaron al piso okupadoEn la actualidad, la policía autonómica investiga los motivos de la reyerta.