Sertaç Sanli, pívot del FC Barcelona

Sertaç Sanli, pívot del FC Barcelona TOMS KALNINS - EFE

Vida

Asalto a un jugador de baloncesto del Barça: se llevan su reloj de 25.000 euros

Los Mossos d'Esquadra buscan a los autores del robo con violencia, ocurrido en el paseo de Gracia de Barcelona 

29 mayo, 2023 07:33

Noticias relacionadas

El jugador de baloncesto Sertaç Sanli, pívot del Fútbol Club Barcelona, ha sido la última víctima de un asalto en pleno centro de Barcelona. Dos personas le han arrebatado un reloj de lujo en plena calle. 

Según ha avanzado El Caso, dos personas subidas en una motocicleta se aproximaron al jugador turco, cuando paseaba por el paseo de Gracia sobre la una de la madrugada del domingo, y le arrebataron la joya de la muñeca. El pívot no resultó herido. 

Valorado en 25.000 euros 

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar a los autores de este robo con violencia y para localizar el reloj, valorado en 25.000 euros.

En los últimos meses los ladrones de relojes de lujo se han profesionalizado, pese a la presión de la policía catalana, y han optado por utilizar motos y patinetes eléctricos para desplazarse con mayor rapidez y evitar ser interceptados por los agentes. De hecho, los Mossos d'Esquadra solicitaron la semana pasada a la fiscalía que prohíba judicialmente a los ladrones la utilización de patinetes en casos donde se haya acreditado su uso para llevar a cabo robos.