Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra deteniendo a alguien

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra deteniendo a alguien Mossos

Vida

Un joven de 19 años y un menor, acusados de intentar matar a un hombre en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Batea a los dos sospechosos, que habrían cometido un delito de homicidio en grado de tentativa

27 mayo, 2023 20:03

Un joven de 19 años y un menor de edad han sido detenidos por los Mossos d’Esquadra en el municipio de Batea, en Tarragona, por presuntamente agredir gravemente a un hombre el pasado viernes por la noche. 

Se les acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa.. La policía catalana desconoce por el momento cuál es el motivo que habría desencadenado el ataque, ya que no ha podido interrogar al hombre.

Hospital Comarcal de Móra d’Ebre (Tarragona)

Hospital Comarcal de Móra d’Ebre (Tarragona) Google Street View

La víctima se encuentra en estado grave

Al parecer, fue la propia víctima la que alertó a las autoridades tras sufrir lesiones graves en la cabeza. Posteriormente, la Unidad de Investigación de Gandesa localizó a los supuestos perpetradores del delito y procedió a detenerlos. 

El hombre fue trasladado al Hospital Comarcal de Móra d’Ebre, donde permanece ingresado. Paralelamente, el chico de 19 años pasará próximamente a disposición judicial, mientras que el niño quedará a cargo de la Fiscalía de Menores.