El transbordador fluvial de Miravet

El transbordador fluvial de Miravet GOOGLE STREET VIEW

Vida

Aparece un cadáver en el interior de un coche hundido en el Ebro

Los Mossos d’Esquadra investigan si los hechos están relacionados con el servicio de un transbordador fluvial

21 mayo, 2023 17:56

Los Mossos d’Esquadra investigan el hallazgo de un cadáver en el interior de un coche hundido en el río Ebro. El cuerpo ha sido localizado este domingo entre las localidades de Miravet y Ginestar, en la provincia de Tarragona, en una zona muy próxima al transbordador fluvial de El Pas de Barca de Miravet.

La policía catalana trata de esclarecer si el conductor cayó al agua cuando trataba de cruzar al otro lado del río, dado que en este punto el transbordador fluvial conecta la C-12 con la TV-3023. Se trata, de hecho, del último paso en el que grandes barcas cruzan el río sólo con la ayuda de la corriente del agua, es decir, sin motor, con los turismos a bordo.

Los Mossos investigan los hechos

Los Mossos d’Esquadra han desplegado a su unidad acuática tras recibir un aviso sobre las once de la mañana en la que se indicaba que había un vehículo en el agua. También acudieron varios efectivos de los Bomberos de la Generalitat

En las próximas horas la policía autonómica se encargará de retirar el vehículo y recuperar el cadáver para determinar si los hechos están relacionados con el servicio del transbordador.