Los Mossos d’Esquadra investigan una agresión sexual a una mujer que habría tenido lugar en Terrassa (Barcelona) durante la madrugada del pasado sábado 13 de mayo. Por el momento, han detenido a dos hombres como presuntos autores del delito.

Los hechos habrían sucedido en las cercanías de la calle de la Rasa, la principal zona de ocio nocturno de la ciudad del Vallès Occidental. La policía catalana cree que la chica habría sido drogada mediante sumisión química, tal como ha adelantado Metropoli Abierta. 

Calle de la Rasa, la principal zona de ocio nocturno de Terrassa (Barcelona) GOOGLE STREET VIEW

La llevaron a un domicilio

La víctima, de 19 años, se habría cruzado con los supuestos agresores en un local del área, donde habría ingerido en contra de su voluntad las sustancias vía oral mediante un líquido. 

Según señalan fuentes policiales, los sujetos habrían perpetrado la violación en un domicilio al que habrían conducido a la joven tras su interacción en la vía pública. 

Investigan el rol de los sospechosos

Al día siguiente, la chica presentaba lesiones. Durante la mañana del mismo sábado, según ha señalado el mencionado medio egarense, algunos agentes de los Mossos recorrieron la zona para comprobar las cámaras de seguridad de varios establecimientos de la calle de la Rasa, lo que llevó a la consecuente detención de los sospechosos. 

Por el momento, las autoridades no están investigando el caso como un episodio de agresión sexual en grupo, ya que todavía no han determinado el rol de cada uno de los individuos en los hechos delictivos.