Un vehículo de los Mossos d'Esquadra, cuerpo que ha detenido a tres hombres por robar cableado de cobre / EUROPA PRESS

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra, cuerpo que ha detenido a tres hombres por robar cableado de cobre / EUROPA PRESS

Vida

Tragedia en Barcelona: investigan el suicidio de una mujer antes de ser desalojada de su casa

La comitiva judicial procedía a desahuciarla después de que dejase de pagar los alquileres del piso en el que vivía, en el cruce de Urgell con Gran Via del distrito del Eixample

13 mayo, 2023 12:49

Tragedia en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer poco antes de ser desalojada del piso en el que vivía en el centro de la Ciudad Condal. La policía autonómica lo investiga como un suicidio.

Según ha explicado Efe, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando los agentes localizaron el cuerpo en su vivienda, junto a la comitiva judicial que había acudido para proceder el desahucio

Dejó de pagar el alquiler

La actuación judicial, ordenada por el Juzgado de Instrucción número 6 de Barcelona, se acometió después de que la mujer dejase de pagar los alquileres del piso en el que vivía, en el cruce de la calle Urgell con la Gran Vía, en el distrito del Eixample. La comitiva acudió a la vivienda y, al no responder nadie al timbre, llamó a un cerrajero para que procediera a abrir la puerta.

Cuando entraron en la casa se encontraron con el cuerpo. Tras lo ocurrido, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte, aunque los primeros indicios "apuntan a un suicidio".