Uno de los principales problemas a los que se enfrenta quien desea vender una vivienda es no tener muy claro cómo es todo el proceso. Para comenzar, se encuentra con el inconveniente de no dar un precio realista, lo que termina alargando el proceso de venta y haciendo perder tiempo y dinero. Pero hay muchos más factores implicados que puede ser un verdadero hándicap a la hora de vender tu inmueble.  

Tu inmobiliaria sin comisiones en Barcelona puede ayudarte de principio a fin y conseguir que tu vivienda se venda en una media de 30 días. Te contamos cómo es todo el proceso para que puedas hacer realidad su deseo de vender tu inmueble sin que se dilate demasiado en el tiempo.

Vender tu vivienda en menor tiempo

Lemonline  es una inmobiliaria que cuenta con la característica de realizarlo todo online. No hay ningún tipo de comisiones asociadas, y el precio por la venta de la vivienda es de 3990 euros, IVA incluido, independientemente del valor que tenga el inmueble. Un buen atractivo para que, si tienes en mente vender un piso, puedes hacerlo rápidamente y sabiendo que no tendrás que preocuparte más que lo estrictamente necesario.

Huelga decir que esta tasa solamente se aplica en el caso de que la vivienda sea vendida, pero las altas posibilidades de que esto ocurra facilitan que puedas invertir el menor tiempo posible y liberarte de las complicaciones asociadas de la venta de un inmueble. Esta inmobiliaria se encarga de todo, por lo que podrás dejarlo en sus manos e intervenir simplemente cuando sea necesario.

No adelantas dinero

Además, emplean técnicas de marketing inmobiliario, por lo que la venta de tu inmueble va a ser mucho más atractiva para los futuros compradores. No pierdas el tiempo tratando de hacerlo por ti mismo, porque la inversión que tendrás que realizar no va a merecer la pena. Por menos de 4000 euros sabrás que tu inmueble está en manos de personas expertas que sabrán darle la mejor salida.

Los costes asociados de esta inmobiliaria online son bastante más pequeños que los de cualquiera de otro tipo, estarás ganando dinero desde el primer momento. Además, gracias a que la inmobiliaria trabaja exclusivamente de manera digital, la comunicación con los clientes es continua. Por ejemplo, filtran a los interesados para que tu piso o inmueble solamente sea visitado por aquellas personas que realmente tienen interés. Puedes estar tranquilo, tu vivienda no va a ser un escaparate en el que cualquiera vaya a ir husmeando.

Pago único, fijo y sólo si se vende el inmueble

La tranquilidad de saber cuál es el precio final a pagar por la venta del piso es uno de los factores más interesantes. Este pago solamente se realiza si la vivienda ha sido vendida, por lo que no tendrás que adelantar ningún tipo de dinero ni tener que pagar comisiones ocultas.

El precio final, con IVA incluido, es el que tendrás que pagar y sabes que tiene un importe total de 3990 euros. Esta tarifa se aplica, tanto si es un pequeño piso como si es un dúplex. ¿Has pensado cuáles pueden ser los costes de vender tu vivienda según una inmobiliaria tradicional? Toma la calculadora y haz números, aquí pagarás bastante menos siempre.

Seguridad y un objetivo claro: vender pronto

Una preocupación creciente de que pone a la venta una vivienda es que su piso pueda ser ocupado. Esta inmobiliaria trabaja exclusivamente con clientes seguros, por lo que vas a eliminar de un plumazo esa posibilidad que, por desgracia, se está volviendo demasiado habitual. El poder de las inmobiliarias online reside en poder dar la máxima visibilidad a tu vivienda. Con ello, el tiempo de venta se reduce de manera notable. Pero para ello, hay que hacerlo bien. La inmobiliaria invierte muchos recursos a la hora de posicionar tu vivienda, ya que una ciudad como Barcelona cuenta con un amplio parque inmobiliario. Sin embargo, gracias a esta manera de posicionar los inmuebles, los de esta inmobiliaria obtienen mucha visibilidad y visitas. Esta es la razón por la que son vendidos en un plazo bastante menor de tiempo que con respecto a otras inmobiliarias.

Si deseas vender tu vivienda o inmueble en Barcelona, no pierdas el tiempo y confía en la inmobiliaria que trabaja de manera exclusiva online. Con ello, podrás dejar zanjado este asunto en un plazo breve Y poder hacer realidad tus deseos de ejecutar la venta. Apostar por otras alternativas, puede dilatar mucho el proceso, provocando gastos adicionales y generando una devaluación del precio del inmueble.

Por una tasa fija muy razonable, tu vivienda o inmueble en Barcelona será objetivo de clientes que realmente están interesados en una casa como la que tú estás poniendo en venta. Confía en profesionales debidamente informados y con conocimiento del sector para que tu inmueble en Barcelona puede ser vendido en una media de 30 días.

--

Contenido patrocinado