Intervención de los GEI de Mossos en Sant Hipòlit de Voltregà / MOSSOS

Intervención de los GEI de Mossos en Sant Hipòlit de Voltregà / MOSSOS

Vida

Muere un adolescente de 15 años tiroteado en Sant Hipòlit de Voltregà

Los Mossos d’Esquadra buscan al presunto autor del homicidio, que se ha dado a la fuga en un bosque cercano al lugar de los hechos

1 mayo, 2023 09:53

Un adolescente de 15 años ha fallecido esta madrugada en Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona), víctima de varios disparos efectuados contra él en plena calle.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado el homicidio, que se habría ejecutado tras una pelea en la que participaba la víctima, sobre cuya identidad no se tienen noticias, por el momento, aunque sí ha trascendido que se trata de un vecino de la localidad.  

Huida a un bosque

Agentes de la policía autonómica han puesto en marcha un operativo para tratar de localizar al autor de los disparos, que se ha dado a la fuga tras el suceso.

El cuerpo ha centrado el dispositivo en un bosque próximo al lugar donde se ha producido la pelea, hacia donde habría dirigido sus pasos.

Primer aviso esta madrugada

Al parecer, la policía ha recibido un aviso en torno a las cinco de esta madrugada de la presencia de una persona herida de gravedad en la vía pública. 

Los Mossos han comunicado a través de las redes sociales que la División de Investigación Criminal del cuerpo ya ha sido encomendada para hacerse cargo de esclarecer los hechos.

Armado y herido

La policía ha confiado en su grupo de élite, dado que es muy probable que el fugitivo, que probablemente esté ya plenamente identificado, vaya armado. Los primeros detalles que han trascendido apuntan a un hombre de unos cuarente años de edad.

Los miembros del dispositivo policial también cuentan con la información de que la persona que buscan se encuentra herido como consecuencia de la pelea en la que se vio involucrado y que terminó con el tiroteo en el que murió la víctima.