Dos personas han muerto en una colisión frontal entre dos vehículos en la autovía A-2 a su paso por Granyanella (Lleida). Las víctimas mortales de este fatal accidente son un hombre de 50 años, que circulaba en contradirección, y el copiloto del turismo contra el que impactó, de 19 años. En el accidente también resultó herido de gravedad el conductor del segundo vehículo, que fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.
Los hechos han sucedido a la altura del kilómetro 516 de la A-2 durante esta madrugada cuando, por causas que se investigan, un coche que circulaba en sentido contrario impactó frontalmente con otro que circulaba de forma correcta por esta vía.
Se investigan las causas
Hasta el lugar se desplazaron los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), que trasladaron con vida, aunque en estado grave, al conductor del coche que circulaba correctamente y certificaron la muerte de su acompañante, de 19 años. También constataron el fallecimiento del hombre que presuntamente causó el accidente. El siniestro ha obligado a limitar durante unas horas la circulación a solo un carril en sentido a Lleida.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para determinar si el accidente fue fruto de una despiste del conductor que circulaba en contradirección, que pudo equivocarse a la hora de incorporarse a la autovía, o si se trata de un kamikaze.