Ludobooks es una empresa on-line de cuentos personalizados para toda la familia, con el mayor nivel de personalización que encontramos en su sector.
Disponen de un catálogo con 32 libros para regalar en cualquier fecha. Sus cuentos personalizados para cumpleaños son increíbles, como también los del día del padre, de la madre, Navidad, Comuniones o cualquier otra fecha señalada.
Personalizados con fotos y avatares
La personalización la hace el cliente directamente en la web. Escoge cuento, número de personajes a incluir y entra en el “personalizador”. Allí, los protagonistas del cuento se configuran mediante avatares de gran parecido, peinado, color de piel, ojos, ropa… y se combinan a lo largo del cuento con fotos que aporta el cliente, que aparecerán a lo largo del relato, lo que aporta un resultado muy emocionante.
Otro detalle que se puede individualizar es una dedicatoria. Cualquier persona que reciba un cuento con unas palabras exclusivas para ella, lo convierte en un regalo lleno de originalidad y sorpresa.
Cuentos para todos, amigos y familiares
Una vez el cliente tiene personalizado el cuento en el carro de compra, es posible visualizarlo por completo, antes de comprarlo.
Son cuentos que se customizan para crear y reforzar vínculos entre hermanos, primos, amigos, padre e hijo… La sorpresa de ambos será mayúscula cuando vean que comparten una aventura o una historia juntos.
Idiomas
Ludobooks traduce sus libros a diferentes idiomas. Tienen 32 libros en castellano y catalán, 15 libros en gallego, 10 en valenciano y 23 cuentos en euskera, alguno de ellos bilingüe, junto al inglés.
Sus cuentos en euskera son muy apreciados, algo motivado en gran parte por la escasez de libros en este idioma de calidad. Son, en definitiva, un público fiel que repite y los recomiendan a sus familiares y conocidos.
--
Contenido patrocinado