Una mujer de 41 años murió el pasado lunes por la noche a causa de un accidente automovilístico en el municipio de Fogars de la Selva, en Barcelona. La víctima chocó su turismo con otro por causas que las autoridades todavía están investigando. 

La víctima del siniestro era una vecina de Vilassar de Mar y es la 38ª persona que pierde la vida en las carreteras catalanas en el año 2023. La conductora del otro coche resultó herida grave y fue trasladada al Hospital Trias i Pujol (Can Ruti) de Badalona por los servicios de emergencias, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). 

Cortes en la circulación

A raíz del accidente, la vía quedó cortada en ambos sentidos de la vía. La normalidad de la circulación se recuperó a la 1.27 de la madrugada de este martes. 

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del incidente a las 22.19 de la noche y desplazaron al lugar cuatro patrullas. También acudieron al lugar de los hechos siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).