Tres accidentes complican el tráfico este viernes en las carreteras de Barcelona. Especialmente, en los accesos a la capital catalana donde, desde primera hora de la mañana se registran largas retenciones.
En la C-58, a la altura del Nus de la Trinitat, un siniestro ha obligado al cierre de uno de los carriles de entrada a Barcelona, lo que ha provocado que a las ocho de la mañana se registrasen más de dos kilómetros de colas desde Montcada i Reixac. También en la Avenida Meridiana se han inhabilitado dos carriles a causa de otro siniestro registrado a las 07:06 de la mañana de este viernes.
Recuperando la normalidad
También sev ha complicao el tráfico este viernes en la C-32, a su paso por Vilanova i la Geltrú --sentido sud--, donde a las 08:20 de la mañana se ha habilitado uno de los dos carriles cortados a la circulación a causa del vuelco de un camión esta madrugada. Según informa el SCT, se desvía el tráfico de esta vía a partir de la salida 21.
Según el Servei Català de Trànsit, las 08:05 horas de la mañana se ha restablecido el tránsito en todos los carriles de la AP-7, después de que un accidente en la vía, a su paso por Cerdanyola, obligase al cierre de dos carriles en sentido sud, lo que ha llegado a ocasionar retenciones de hasta dos kilómetros desde Barberà del Vallès.