Exterior de la discoteca Draco, donde un hombre provocó una pelea multitudinaria tras dar un puñetazo a su novia / @CanelaEx

Exterior de la discoteca Draco, donde un hombre provocó una pelea multitudinaria tras dar un puñetazo a su novia / @CanelaEx

Vida

Monta una pelea multitudinaria tras dar un puñetazo a su novia en la discoteca: está detenido

La expulsión del hombre del local habría derivado en una bronca entre decenas de personas en la calle

12 abril, 2023 11:22

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo el pasado lunes a un hombre que propinó un puñetazo a su pareja en el interior de la discoteca Draco, del barrio de Gracia, provocando minutos más tarde una bronca multitudinaria en el exterior del local de ocio.

Su expulsión del local habría derivado en una bronca en la calle, en la que participaron una decena de personas y porteros de la instalación, como han denunciado los vecinos en un vídeo colgado en las redes sociales.

Los vecinos piden el cierre

El hombre, que fue detenido tras la agresión a su pareja y al que se le acusa de los delitos de violencia de género y de lesiones, se enzarzó con un trabajador de la discoteca.

Los vecinos, por su parte, se han organizado en una plataforma ciudadana, y piden el cierre de esta discoteca por el ruido y el incivismo que genera.