Un juez ha enviado a la cárcel a una mujer de 35 años detenida por los Mossos d'Esquadra el pasado 2 de abril, acusada de haber incendiado esa misma madrugada el piso que tenía alquilado a su inquilino en Montgat.



Según fuentes policiales, la mujer fue detenida como presunta autora de prender fuego a la vivienda que tenía alquilada en esa localidad barcelonesa, en la cual habían dos personas dentro en el momento de los hechos.

Intervención de los bomberos

Los Bomberos de la Generalitat han explicado a EFE que recibieron un aviso a las 04:25 horas de la mañana por parte de uno de los vecinos, que alertó del fuego el piso de abajo.



El cuerpo de emergencias, que desplegó cinco dotaciones, confinó a los vecinos del inmueble, en el que había una gran cantidad de humo, y pidió a la compañía del gas que cortara el suministro eléctrico.



Como consecuencia del fuego, que quedó extinguido a las 06.35 horas, una persona resultó herida por inhalación de humo, que fue atendida y dada de alta en el mismo lugar de los hechos, según el cuerpo de emergencias.