Los Mossos d’Esquadra han desmantelado en Salou uno de los principales puntos de adulteración y distribución de droga de la costa catalana. En el operativo la policía autonómica detuvo a cuatro personas, entre las que se encuentra la principal investigada.
Los agentes se incautaron de 30 gramos de cocaína en roca, 100 gramos de hachís, dos gramos de MDMA y 7.000 euros en efectivo.
La cabecilla cocinaba la cocaína
La investigación se inició después de que los agentes detectaran el trasiego habitual de numerosas personas en un bloque de viviendas de Salou, en el que determinaron que los detenidos supuestamente vendían droga y abastecían a una segunda vivienda de Vila-seca.
Además, constataron que la principal investigada "preparaba derivados de la cocaína altamente nocivos y que generaban adicción y lesiones irreparables en el sistema nervioso".
Ella, a prisión
La principal investigada ingresó en prisión provisional este domingo tras pasar a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Tarragona, mientras que los otros tres detenidos quedaron en libertad con cargos.