Abogados con sus maletines

Abogados con sus maletines

Vida

BELMONTE & SUGRAÑES Abogados Penalistas, despacho de prestigio en Barcelona

Esta firma legal especializada continúa con su proceso de expansión y crecimiento nacional desde su sede en la Ciudad Condal

3 abril, 2023 10:33

El Despacho BELMONTE & SUGRAÑE Abogados Penalistas, con sede central en Barcelona, continúa con su fase de crecimiento y expansión. El despacho se consolida como una Firma penalista de referencia, prestando sus servicios jurídico-penales en los Juzgados y Tribunales de todo el territorio nacional.

Este año, BELMONTE & SUGRAÑES Abogados Penalistas ha vuelto a obtener unos excelentes resultados judiciales, lo que demuestra el éxito de su modelo de despacho basado en la especialización exclusiva en un ámbito tan particular del Derecho, como es el Derecho penal.

Este buen trabajo de la Firma no ha pasado por alto y ha sido objeto de reconocimiento. Así, uno de los socios fundadores del Despacho, el abogado Carlos Belmonte, ha sido reconocido por cuarto año consecutivo como uno de los mejores abogados penalistas por el prestigioso directorio internacional Best Lawyers.

Socios de la Firma

BELMONTE & SUGRAÑES es un despacho de abogados penalistas Barcelona con dedicación exclusiva al Derecho Penal, que presta sus servicios jurídico-penales en todo el territorio nacional.

Sus socios fundadores son los abogados Carlos Belmonte y Joaquín Sugrañes, quienes cuentan con una sólida experiencia en Derecho Penal y que, previamente, desarrollaron su trayectoria profesional en dos de los despachos más reconocidos a nivel nacional e internacional. Precisamente, como ya indicamos antes, el socio del Despacho, Carlos Belmonte, ha sido seleccionado nuevamente este año 2.023 como uno de los mejores abogados penalistas por el directorio internacional Best Lawyers, lo que constituye el resultado del buen hacer de esta Firma considerada como despacho de abogados penalistas de referencia en Barcelona.

Crecimiento de la Firma

BELMONTE & SUGRAÑES tiene su oficina central en Barcelona, siendo reconocida la intervención de sus profesionales en importantes y conocidos procedimientos penales seguidos en España.

En el marco de este proceso de crecimiento, el Despacho ha incorporado recientemente al abogado Joan Recoder, abogado penalista con una contrastada experiencia en el ámbito del Derecho Penal y que se ha incorporado para reforzar el área penal de Barcelona.

Ámbitos de actuación profesional

El equipo de abogados penalistas de BELMONTE & SUGRAÑES presta sus servicios jurídico-penales ante todas las instancias judiciales, incluido el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional. El Despacho apuesta por un modelo de máxima especialización y, por lo tanto, se dedica exclusivamente al Derecho Penal, actuando tanto en posiciones de acusación, como de defensa.

Dentro del ámbito del Derecho Penal, el despacho cuenta con una contrastada experiencia en el ámbito de todos los delitos y, así, está especializado en el Derecho Penal tradicional como en el Económico, Empresarial, Internacional, imprudencias profesionales, ciberdelincuencia y Derecho Penitenciario.

Valores de la Firma

Son varios los valores de la Firma BELMONTE & SUGRAÑES que han motivado que sea considerado un despacho de los mejores abogados penalistas Barcelona. Uno de ellos es la marcada apuesta del Despacho por la especialización exclusiva en Derecho Penal, lo que ha conllevado que sea ampliamente reconocido por la excelencia de sus servicios jurídico-penales.

Otro de los valores principales de la Firma es el compromiso hacia sus clientes, lo que motiva que tenga un especial reconocimiento por la excelente defensa de los derechos que ejerce ante los diversos juzgados y tribunales. Su objetivo es consolidar su expansión a nivel nacional. Para ello, la Firma continuará con su modelo jurídico basado en la contrastada experiencia profesional de sus abogados, así como con su especialización exclusiva en el ámbito del Derecho Penal.

Desde luego, los resultados hablan por sí mismos, por lo que estamos seguros de que el Despacho conseguirá cumplir sus próximos objetivos.

--

Contenido patrocinado