Los Mossos d'Esquadra investigan otras dos agresiones sexuales en grupo en el centro comercial Màgic de Badalona, en Barcelona. Uno de ellos, presuntamente afectaría una menor de edad, una chica que, en el momento de la agresión, tenía 16 años.
Así lo ha avanzado este martes TVE, afirmando que los hechos pasaron en agosto y según la denuncia que presentó ante la policía, "un grupo la intimidó y la obligó a ir a los lavabos", donde la menor fue obligada a "hacer felaciones".
Investigación abierta
Según el citado medio, los Mossos investigan si este caso guarda relación con el de la niña de 11 años que se hizo público hace pocas semanas, porque el modus operandi de ambas agresiones sexuales por parte de los presuntos agresores coincide.
A raíz de este primer caso estaba prevista una reunión para esta misma tarde entre el Ayuntamiento de Badalona, los Mossos d'Esquadra, el centro comercial Màgic y el Hospital Germans Trias i Pujol. Mañana, explica TVE, habrá una rueda de prensa por parte de un grupo de madres, que denuncia que son "al menos tres las violaciones en grupo en el Màgic".