La calle de Valls donde ha aparecido el cadáver / GOOGLE STREET VIEW

La calle de Valls donde ha aparecido el cadáver / GOOGLE STREET VIEW

Vida

Los tres detenidos por el asesinato de Valls pasan a disposición judicial

Según la ACN, la víctima, un hombre de 45 años, era toxicómano y el crimen podría estar vinculado al tráfico de drogas

24 marzo, 2023 15:31

Los tres detenidos por el brutal asesinato de Valls, en Tarragona, han pasado este viernes por la mañana a disposición judicial tras haber permanecido estos últimos días en las dependencias policiales de los Mossos d'Esquadra.

Los sospechosos, un joven de 23 años, un hombre de 30 y una mujer de 47, habrían estado relacionados con la muerte de un hombre de 45 años en el municipio catalán. Según la Agencia Catalana de Noticias, la víctima era toxicómana y el crimen podría estar vinculado al tráfico de drogas.

Número 7 de la calle de la Església de Valls / GOOGLE STREET VIEW

Número 7 de la calle de la Església de Valls / GOOGLE STREET VIEW

Signos de violencia

Los agentes del cuerpo encontraron el cadáver en uno de los bajos del número 7 de la calle de la Església después de haber recibido un aviso telefónico al respecto. Accedieron al domicilio alrededor de las cinco de la tarde y pudieron confirmar que la información era cierta y que, además, el cuerpo del individuo presentaba signos de violencia.

La vivienda se encuentra ubicada en el barrio viejo de la capital del Alt Camp, una zona problemática frecuentada habitualmente por drogadictos y delincuentes. La presencia de narcopisos obligó al consistorio de la ciudad a tapiar hasta una veintena de residencias del lugar en el año 2019.