El crimen de Valls sigue sumando sospechosos. Este jueves ha trascendido la tercera detención relacionada con el caso; se trata de una mujer de 47 años que se suma a las de dos varones, todos ellos posiblemente vinculados con la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado el martes por la tarde en un piso de la capital del Alt Camp.
El arresto de esta mujer es, por ahora, el último relacionado con este macabro suceso, pues la policía catalana ya detuvo con anterioridad a un hombre de 23 años y a otro varón de 30 años por su posible participación en el crimen. Los tres están pendientes de pasar a disposición judicial.
Tráfico de drogas
Fue el pasado martes cuando los agentes de Mossos d’Esquadra accedieron a los bajos del número 7 de la calle de la Església tras recibir la llamada por la presencia de un cuerpo inerte. Llegaron al inmueble poco después de las cinco de la tarde, acordonaron la zona y, en efecto, confirmaron que dentro del piso se encontraba un cadáver con signos de violencia, por lo que se inició una investigación.
A raíz de las pesquisas, la policía ya ha detenido a estas tres personas, aunque por el momento poco más se sabe acerca del caso si bien hay algunas teorías. Lo factual es que el inmueble se encuentra en el barrio viejo de Valls, una zona frecuentada por delincuentes y drogadictos y trufada en los últimos tiempos de narcopisos. En este sentido, la ACN asegura que el muerto era toxicómano, que llevaba días desaparecido y que su fallecimiento podría tener relación con el tráfico de drogas.