Dos accidentes ocurridos esta tarde en la autopista AP-7 han provocado retenciones hasta bien entrada la noche que han llegado a sumar 24 kilómetros, según ha informado el Servicio Catalán de Tránsito. No es la primera vez que una vuelta de fin de semana se complica en la AP-7 desde que se levataron los peajes en la principal vía de tráfico rodado que cruza la comunidad.



En la vía se han registrado por la tarde 17 kilómetros de colas entre las localidades de barcelonesas de Santa Maria i Els Monjos y Sant Sadurní d'Anoia y la de Martorell a consecuencia de un siniestro.

Más problemas

Por otro lado, se ha cortado un carril al tráfico en la AP-7 en dirección norte en la localidad barcelonesa de Castellet i el Gornal, lo que ha ocasionado siete kilómetros de cola desde el municipio tarraconense de Banyeres.



También en esa autopista, pero en el tramo norte, ha habido retenciones entre los municipios barceloneses de Llinars y la Roca del Vallès en dirección a Granollers.

Situación en la C-31 y C-32

Por otro lado, en la C-32 se ha cortado un carril en Sitges por un accidente. En concreto, se han acumulado tres kilómetros de tráfico entre Sant Pere de Ribes y Sitges. Más adelante, otros dos kilómetros de colas se han dado entre Castelldefels y Gavà.

Por último, en la C-31 también se ha informado de embotellamientos entre Sitges y Barcelona.