Los Mossos d'Esquadra efectúan una detención / MOSSOS

Los Mossos d'Esquadra efectúan una detención / MOSSOS

Vida

Tres detenidos por el asesinato de El Perelló: la víctima, desaparecida desde mayo

El cuerpo fue hallado el martes por la noche en el interior de un pozo

17 marzo, 2023 16:19

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el hallazgo de un cadáver en un pozo de El Perelló (Tarragona) durante la noche del martes.

En un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha confirmado que el titular del juzgado de instrucción número 8 de El Vendrell recibió el jueves a los tres detenidos por su presunta relación con la desaparición de la víctima en el mes de mayo del año pasado.

Arrojado a un pozo

Después de practicar varias diligencias para reconstruir los hechos los Mossos d’Esquadra localizaron el cuerpo sin vida en el interior de un pozo. El cadáver fue hallado a 21 metros de profundidad en una finca de la población de El Perelló, en Tarragona.

El instructor ha decretado prisión comunicada y sin fianza para uno de ellos, mientras que para los otros dos ha establecido una fianza de 10.000 euros (ya abonada por el detenido) y de 5.000, que todavía no se ha abonado.

Desaparición en Torreforta

Los hechos que se investigan sucedieron en una oficina de Torreforta y la causa ha estado secreta hasta el jueves. A medida que avancen las investigaciones se determinará si el cargo que se les imputa a los detenidos es de homicidio o de asesinato.