Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en El Perelló (Tarragona). El descubrimiento se produjo el martes por la noche, aunque los hechos no han trascendido hasta este jueves. Fuentes no oficiales apuntan a que el cuerpo se encontraba en el interior de una caseta, cerca de la AP-7 y de la zona de playas.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la policía catalana se ha hecho cargo de la investigación y mantiene el secreto de las actuaciones con gran hermetismo. No obstante ha trascendido que el cuerpo presentaba signos evidentes de violencia, por lo que se descarta la hipótesis del suicidio o de un accidente.
Abandonado de una caseta
Las primeras informaciones apuntan a que el cuerpo fue hallado en una caseta cercana a la AP-7, en la zona de playas, si bien la policía catalana no ha confirmado este extremo. La investigación se encuentra bajo secreto de las actuaciones y los Mossos d'Esquadra han blindado la investigación.
Según ha podido saber El Caso el asesinato podría estar relacionado con el crimen organizado. Según el citado medio los autores habrían abandonado el cuerpo en esta caseta próxima a la AP-7 para huir con rapidez del lugar.